Conferencia del Profesor Roger Waldinger (UCLA)

Mié, 06/12/2017 - 08:58
06/12/2017
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

El próximo 18 de diciembre (lunes), Día Internacional de las Personas Migrantes, el Instituto de Migraciones y el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios organizan la conferencia que impartirá el profesor Roger Waldinger. Será en el Aula García Lorca de 12:30 a 14:30 horas. El título de la conferencia será LA POLÍTICA MIGRATORIA NORTEAMERICANA: LAS RAÍCES DE LA CRISIS.

El profesor Waldinger es un destacado académico de la Universidad de California, Los Ángeles y es el director del Centro de de Estudios de Migraciones Internacionales de esa misma Universidad. Se trata de un experto de prestigio internacional en el campo de los estudios migratorios.

Se adjuntan programa y cartel.