Defensa de tesis doctoral (Directora Carmen Gregorio Gil)

Mar, 03/07/2018 - 19:22
03/07/2018
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Doctoranda: María José Alonso Vidal Título: “¿No irá a hacer una tesis sobre sus amigas?”. Relaciones de género en las parejas de lesbianas. Programa de doctorado: Estudios de las mujeres, discursos y prácticas de género, Directora: Dra. Carmen Gregorio Gil Lugar: Aula García Lorca, Facultad de Filosofía y Letras. Fecha y hora: 6 de julio, 11 horas.

El próximo día 6 de julio, a las 11 horas y en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras se leerá y defenderá la Tesis Doctoral de María José Alonso Vidal, con título: “¿No irá a hacer una tesis sobre sus amigas?”. Relaciones de género en las parejas de lesbianas, en el marco del Programa de doctorado: Estudios de las mujeres, discursos y prácticas de género y cuya directora es la Dra. Carmen Gregorio Gil, Profesora del Departamento.