Filming Lab. Prácticas cinematográficas con enfoque de género, antropológico y decolonial en la Universidad de Granada

Jue, 31/03/2022 - 08:41
31/03/2022
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Filming Lab es el primer encuentro entre cineastas, profesionales del mundo audiovisual/hipermedia e investigadoras/es de distintas disciplinas (Antropología Social, Sociología, Comunicación Audiovisual, Historia, Trabajo Social, Ciencias Políticas, etc.) que se reúnen para compartir miradas y procesos de trabajo. Su principal objetivo es investigar las prácticas cinematográficas con enfoque de género y decolonial, enfatizando las metodologías participativas y de colaboración, que se dan entre la investigación y el mundo del cine. Es un espacio creado por el Gender Media Lab, perteneciente al Instituto de Estudios de las Mujeres y de Género, al Grupo de Investigación HUM-603 y el Departamento de Antropología Social de la Universidad de Granada.

Se celebrará en distintos espacios de Granada, del 23 al 27 mayo de 2022. Plazo máximo de pre-inscripción en los laboratorios: 30 abril 2022

Más información y preinscripciones: https://sites.google.com/go.ugr.es/gendermedialab/

el-cartelfilming-lab2022