HOY - Presentación del libro “París no fue una fiesta y otros 68” (J.A. González Alcantud y Antonio Pérez, Eds.)

Mar, 12/02/2019 - 12:58
12/02/2019
En la imagen, un grupo de personas asisten a una exposición en una sala auxiliar de conferencias en el Centro de Transferencia Tecnológica

12 Feb, 2019 · 20:00 al 12 Feb, 2019 · 21:30 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Sala del Mural Presentación del libro “París no fue una fiesta y otros 68” J.A. GONZÁLEZ ALCANTUD / ANTONIO PÉREZ (Eds.)

Presentación del libro París no fue una fiesta y otros 68, editado por la Editorial Universidad de Granada en 2018.

El libro, bajo la edición de J.A. González Alcantud y Antonio Pérez, reúne textos de Antonio Pérez, Marc Abélès, Eduardo Rothe, Bernabé López García, Rafael Pérez Taylor, Pepe Ribas, Jaime Pastor, José Antonio González Alcantud, Cristina Peñamarín, Alfonso Díaz Tovar, Gabriela Palermo, Roland Baumann y Manuel Polls Pelaz, en torno a los 50 años del Mayo francés de 1968.

El acto, presidido por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, contará con las intervenciones de Ricardo Anguita Cantero, director de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, Mª Isabel Cabrera García, directora de la Editorial de la Universidad de Granada (EUG) y José Antonio González Alcantud, editor de la obra.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha: Martes, 12 de febrero 2019 Lugar: Palacio de la Madraza – Sala del Mural Horario: 20:00 h Organizan: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea y Editorial Universidad de Granada. Más información: