Seminario “Formación para la práctica profesional de la Antropología social: Caminos por construir y consolidar”

Lun, 05/03/2018 - 14:32
05/03/2018
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Coordina: Carmen Gregorio Gil carmengg@ugr.es Actividad cofinanciada por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de Empresa, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad mediante la convocatoria de “Ayudas para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes” Resolución 19/2/2018

Coordina: Carmen Gregorio Gil carmengg@ugr.es

Viernes 6 de abril de 10:00 a 14:00. Sala de Reuniones (Edificio Musicología) Antropología militante. Pensar las luchas y practicar la teoría desde los movimientos sociales en Granada. Ponente invitada: Ariana Sánchez Cota. Grupo de Investigación “Otras. Perspectivas Feministas en Investigación social” y Grupo de Estudios antropológicos “La Corrala”

Viernes 13 de abril de 10:00- 14:00. Sala de Reuniones (Edificio Musicología) Título: Antropología aplicada en Farapi: un camino profesional y empresarial que va más allá de la investigación. Ponente invitada: Begoña Pecharromán. Antropóloga y socia de la cooperativa FARAPI.

Viernes 20 de abril de 10:00 a 14:00. Sala de Reuniones (Edificio Musicología) Recorrido desde la práctica de la antropología precaria: claves para la reflexión colectiva. Ponente invitada: Maria Pilar Tudela Investigadora Grupo OTRAS, Instituto de Estudios de las Mujeres y el Género, UGR y Grupo de Formación e Investigación Tejiendo Redes

Lunes 23 y miércoles 25 de abril de 15:30-17:30. Aula 28 (Edificio Aparcamiento ) “Herramientas y recursos para búsqueda de empleo” Ponente invitado: Antonio Lozano Ortega Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de Empresa,

Viernes 4 de mayo de 10:00 a 14:00. Sala de Reuniones (Edificio Musicología) Dos antropólog@s y un hipopótamo: utilizando el método etnográfico para solucionar problemas. Ponentes: Norah María V. Walsh y Abdo López. Hipopotesis: Agencia de investigación Social.