Formulario de Quejas y Sugerencias

Formulario de Quejas y Sugerencias

Las reclamaciones dirigidas a los órganos de gobierno del Departamento de Antropología Social, se presentarán por alguno de los siguientes métodos (no existe un impreso específico para tal fin.):

  • Correo electrónico o a través del formulario incluido más abajo.
  • Registros oficiales de la Universidad de Granada.
  • Registro del Departamento de Antropología Social.

Los plazos de respuesta son los que aparecen en el siguiente cuadro de referencia:

Responsable/ÓrganoPlazo estimado de respuesta
Director/a15 días
Junta de Dirección45 días
Consejo del Departamento90 días

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Legitimación: La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos.
  • Finalidad: Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
  • Destinatarios: No se prevén salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Información adicional

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros